12 cosas que puedes hacer para mejorar tu negocio Online

General - Comentar -

Mejora tus páginas de producto

Beautiful Content. Responsive.

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.

páginas de producto ecommerce

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.

Una página de producto excelente necesita más que una línea de texto y una foto tomada con tu teléfono. Necesitas tomar enserio estas descripciones, así como las imágenes de tus productos, aunque sabemos que no es tan fácil como suena. A continuación, te comparto algunas maneras de lograrlo.

4. Aprende como escribir mejores descripciones de productos y re escribe algunas por tu cuenta [1-2 horas]

Recuerda, las descripciones de productos se supone que deben vender tu producto, no solamente describir sus características. Es fácil hablar de su color o como se utiliza, pero tienes que ir más a profundidad y dar a entender cómo es que puede ayudar al comprador. Trata re escribiendo algunas entre los episodios de tu serie - tus visitantes van a agradecértelo.

5. Optimiza tus imágenes de productos para SEO y haz que se descarguen más rápido [1-2 horas]

Debido a que no puede ver físicamente las imágenes que subes, Google se basa en los nombres de los archivos y las etiquetas para determinar a qué se refieren. Revisa todas las imágenes que tienes en tu sitio web y comienza a cambiar el nombre que les has dado, por uno que sea relevante para tu sitio. Tus etiquetas o Alt text deben coincidir. Aprende cómo hacer esto y disminuye el tamaño de tus imágenes en el siguiente post.

6. Lee y aplica estrategias de precio psicológicas {1 hora]

No te preocupes -suena más complicado de lo que realmente es. Cuando examinamos algunas compañías exitosas y sus estrategias de precio, descubrimos que es lo que hace que sean tan efectivas. Cuando aprendas esto, puedes comenzar a aplicar estos mismos principios en tu propio negocio. ¡Dales una oportunidad!

Mejora tu tienda online

mejorar tienda online

Existen muchas cosas que puedes hacer para mejorar tu tienda online y añadir funciones que te ayuden a ahorrar tiempo en tu backend. Checa estos tres consejos mientras ves Firefly, y lleva a tu negocio al siguiente nivel.

7. Busca plugin que te ayuden directamente en la app store de Shopify [30 min - 1 hora]

Si no has visitado nuestra app store, es tu oportunidad. No existe app que no esté diseñada para facilitarle la vida al dueño de un negocio, así que no dudes y agrega algunas a tu tienda.

8. Obtén un dominio profesional para tu negocio [30 minutos]

En Shopify les proporcionamos a los comerciantes un dominio "tutienda.myshopify.com", pero además tienes la opción de comprar el tuyo y usarlo. Existe cierta cantidad de credibilidad y profesionalismo que trae consigo utilizar una dirección .com, así que si está disponible, adquiérelo.

9. Crea (o mejora) tu página "Acerca de" [1 - 2 horas]

Actualmente, los clientes quieren conocer más sobre a quién le están comprando y es tu trabajo decirles. Afortunadamente, es un trabajo bastante simple (aquí tienes un poco de inspiración).

Obtén un poco de inspiración

inspiración ecommerce

¿No puedes encontrar algo que hacer? Obtén un poco de inspiración por parte de comerciantes exitosos, que han compartido hermosos diseños, además de ser gente importante en el mundo del emprendimiento.

10. Lee las últimas historias de éxito de Shopify [1 hora]

¿No conoces a alguien que pueda compartir su experiencia de éxito? Te compartimos algunas historias de éxito que amablemente nos compartieron emprendedores que han logrado cumplir su sueño de tener su propio negocio.

11. Obtén inspiración al ver algunas tiendas con excelente diseño [15 minutos]

Si estás comenzando tu tienda online con Shopify, la probabilidad de que luzca bien es alta. Sin embargo, siempre se puede mejorar. Te compartimos una lista de 30 excelentes diseños para tu tienda online.

12. Obtén inspiración de líderes de mercado [10 minutos]

Hemos recopilado nuestras 8 mejores citas sobre atención al cliente, generadas por algunos de los mejores emprendedores de la historia. Si eso no hace que te levantes del sofá, no sé qué podría lograrlo.

¿Te perdiste de algo? Déjame saber qué otra cosa haces para mejorar tu negocio mientras ves Netflix en la sección de comentarios.

31-img
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 6 =
Ver anterior
Últimas entradas
Categorías